Platea Escena

Una nueva oferta cultural

bajo la dirección de un equipo con una trayectoria de más de 30 años de experiencia.

Mobirise

Siéntete como en casa

Platea Escena se configura como un contenedor abierto y moldeable que pueda acoger las propuestas más variadas, diversas y disparatadas... un punto de encuentro donde confluyen las más diversas manifestaciones escénicas y artísticas, buscando la cercanía y la complicidad del público.

Mobirise

Una propuesta de escena multidisciplinar

Platea Escena pretende ser un espacio diferenciado que suponga una apertura a nuevas formas de programación, profundizando en un tipo de manifestaciones escénicas que carecen habitualmente de un espacio natural, cercano al cabaret y al teatro más directo.

Programación

Héroe de Leyenda
Héroe de Leyenda.
Tributo a Héroes del Silencio.
V30 JUL, a las 22:30

Tributo a Héroes del Silencio más fiel hasta ahora. Formada en 2010 en Sevilla, para interpretar las mejores canciones de la banda respetando la canción original y transmitiendo la esencia de Héroes del silencio en sus directos.

Fin de temporada
Celebración fin de temporada
S31 JUL, a partir de las 21:00

Queremos celebrar con tod@s vosotr@s que hemos concluido la primera temporada de programación en PLATEA ODEON IMPERDIBLE y sobre todo agradeceros vuestro apoyo, ya que sin vosotr@s esto no hubiera sido posible.
Creemos firmemente que nos merecemos una fiesta y como no podía ser de otra manera estáis invitados a acompañarnos el último sábado de julio, día 31, para darnos un homenaje.

Dirección

Centro Comercial
Plaza de Armas
Calle Marqués de Paradas, 41001 Sevilla


Contacta con nosotros

Email: platea@odeonimperdible.com
Teléfono atención:
+34 670 620 055
Atención al público:
10:00h - 18:00h y 1h antes del comienzo de los espectáculos.

Enlaces
¡Cuéntanos!

Por favor, comparte con nosotros tus impresiones, ideas y sugerencias para ayudarnos a mejorar tu experiencia a nuestro lado.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Colaboran: ©Abekoco.- Abraham Álvarez Calero / Antonio Sabater

Designed with Mobirise themes