Qué ver en Platea...

Cine EN verano
Pasión por el Cine
9 de septiembre a las 22:00
Entradas 12€/persona

Alberto de Paz nos ofrece en esta ocasión PASIÓN POR EL CINE: GRANDES CLÁSICOS, un concierto de bandas sonoras de películas en el que música e imagen se funden, transportando al espectador a un mundo lleno de sensaciones, recuerdos y emociones.
La interpretación es realizada por un trío musical (violín, oboe y piano) sincronizada con la proyección de imágenes de las películas correspondientes (músico multimedia)
La selección de las obras a interpretar hace que sea un concierto ameno, emocionante y divertido, apto para todos los públicos.

Cine EN verano
NENO & MIAH
Concierto Fin de Temporada de Verano
10 de septiembre a partir de las 22:00

Dúo Sevillano con influencias muy variadas, desde Ludovico o Triana, hasta Withney Houston o Amy Winehouse.
Un repaso por la música que más ha pegado desde los 80 hasta ahora..
Prometen una velada excepcional haciendo de cada canción la suya instaurando su estilo más andalusí/soulero.

No te lo pierdas!

Cine EN verano
Cine EN verano
Del 5 de agosto al 9 de septiembre a las 22:00
Entradas 4€/persona

Cuando se cumple nuestra primera temporada como espacio cultural de referencia en la ciudad de Sevilla, lanzamos el programa “CINE EN VERANO” para contribuir a la oferta cultural veraniega de la ciudad.
Por su definición, por su configuración y ubicación, desde la apertura, la idea de atender y programar un cine de autor que tradicionalmente encuentra pocos espacios de exhibición ha estado presente.
Nuestra intención de complementar la programación de la oferta que ofrecen los cines ODEÓN PLAZA DE ARMAS se hace realidad ahora, en una propuesta que aúna el tradicional ambiente sevillano de cine de verano con la exclusividad de hacerlo en un espacio mágico y monumental con un despliegue técnico audiovisual que nada tiene que envidiar a cualquier sala cerrada actual.
Si a esto le añadimos una exquisita programación en las que se alternan títulos que ya difícilmente se pueden ver en pantalla grande con algunos éxitos actuales, versiones originales y hasta propuestas con música en directo, estamos, sin duda, ante una de las mejores alternativas culturales que el séptimo arte nos puede ofrecer en Sevilla en este momento. 

Dirección

Centro Comercial
Plaza de Armas
Calle Marqués de Paradas, 41001 Sevilla


Contacta con nosotros

Email: platea@odeonimperdible.com
Teléfono atención:
+34 670 620 055
Atención al público:
10:00h - 18:00h y 1h antes del comienzo de los espectáculos.

Enlaces
¡Cuéntanos!

Por favor, comparte con nosotros tus impresiones, ideas y sugerencias para ayudarnos a mejorar tu experiencia a nuestro lado.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Colaboran: ©Abekoco.- Abraham Álvarez Calero / Antonio Sabater

Designed with Mobirise css website templates