Qué ver en Platea...

Jam Tonic
CINESINES.
La gran final de Buster Keaton
Viernes 13, 20 y 27 de mayo a las 21:30

Cinesines nos presenta un nuevo ciclo cine-musical a través de un programa de proyecciones-concierto de algunos de los mejores cortometrajes de Buster Keaton. Las películas se intercalarán con otros números musicales tal y como se hacía en la época de su estreno, precisamente hace ahora cien años.

Viernes 27 de mayo: The Playhouse (1921) (23’m) y Cops (1922) (18’m). Los intérpretes de la música en directo serán Mercedes Bernal (saxo alto y percusión) y Luis Navarro (saxo tenor y percusión) y Chema Tornero (piano y teclados) 

La Chocolata
La Chocolata. Jam por Bulerías
Lunes 30 de mayo a partir de las 21:00

Una fiesta por bulerías participativa, donde todo el mundo que tenga compás podrá participar con sus palmas y, por supuesto, animarse a bailar o cantar.

Apertura de puertas a las 20:00h

Jam Tonic
The Jam-Tonic.
Miércoles 25 de mayo a partir de las 21:30

Nuestro eslogan es "jugamos a hacer música". Y las instrucciones para participar en la Jam son bien sencillas "Canta y deja cantar, toca y deja tocar, escucha y deja escuchar"

Apertura de puertas a las 20:30h

Jam Tonic
ELVIS EN EL CINE.
Joe Lewis Elvis
Sábado 28 de mayo a las 21:30

Joe Lewis Elvis, con su carisma, sus gestos, su complicidad con el público, con su puesta en escena… pero sobre todo con su voz, nos transportará a los gloriosos años 70 del Rey de Rock.

A través de películas como Gi Blues, El Rock de la Cárcel, Spinout, Girls Girls Girls, Blue Hawaii o Fun in Acapulco, podremos disfrutar de un viaje en el tiempo, acompañados de una de las voces más reconocidas por su cercanía a la del solista americano. 

Platea Jam Session ASSEJAZZ
Platea Jam Sessión ASSEJAZZ

Domingo 29 de mayo a partir de las 13:00

Esta semana disfrutaremos de la última Jam Session dominical y, para la ocasión, contamos con la participación de un cuantioso grupo de vocalistas que forman parte de los talleres de Assejazz y que vienen dispuestos a sorprendernos y emocionarnos.
Entre sus propuestas se encuentran algunos de los standards clásicos del Jazz más hermosos y queremos invitar a todo aquel instrumentista que quiera sumarse a esta fiesta de cierre de temporada a formar parte de este encuentro musical. (Tenemos los papeles transportados para todos los instrumentos)
¡Os esperamos!

Dirección

Centro Comercial
Plaza de Armas
Plaza de la Legión s/n,
41001 Sevilla


Contacta con nosotros

Email: platea@odeonimperdible.com
Teléfono atención:
+34 670 620 055
Atención al público:
10:00h - 18:00h y 1h antes del comienzo de los espectáculos.

Enlaces
¡Cuéntanos!

Por favor, comparte con nosotros tus impresiones, ideas y sugerencias para ayudarnos a mejorar tu experiencia a nuestro lado.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Colaboran: ©Abekoco.- Abraham Álvarez Calero / Antonio Sabater
Mobirise

Con la colaboración de:

This page was started with Mobirise